ESTUDI SANLLEHY 2 SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra homepage!

Para nosotros, es un orgullo formar parte del barrio de La Salut - Vallcarca, distrito de Gràcia, y del Grupo Tecnocasa, empresa que abrió su primera oficina en España en 1994 y fue en la Ciudad Condal. Actualmente, el Grupo Tecnocasa cuenta con más de 2.500 oficinas franquiciadas en Europa y es la red inmobiliaria más grande de toda España.

La Salut, antiguo barrio vacacional de la ciudad de Barcelona y actual barrio residencial y tranquilo, nace y crece en el entorno de la construcción en el 1864 dedicada a la Mare de Déu de la Salut.

El barrio cuenta con uno de los elementos urbanos más importantes de la ciudad: el emblemático y conocido Parque Güell, obra de Antoni Gaudí y declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984.

El barrio destaca por su amplia red de equipamientos escolares públicos y privados así como el Centro de Servicios Educativos de Gracia, como el Casal de barri La Miranda, el CRAE, los equipamientos deportivos como el Centro Municipal Can Toda o el Club de Tenis La Salut, los equipamientos sanitarios como el CAP Larrard y Hospital de l'Esperança, así como tener un mercado municipal del barrio y el monasterio de Sant Josep de la Muntanya. La actividad económica del barrio es el turismo y el comercio de proximidad muy variado donde se concentra en la Travesera de Dalt. La existencia del mercado de Lesseps y sus entornos son también otro punto de vitalidad comercial. El barrio vivirá, en breve, transformaciones importantes como la urbanización de la Travesera de Dalt o la construcción de viviendas para la gente mayor y equipamientos de barrio en el solar de la antigua Quirón. Estos proyectos contribuirán, sin lugar a dudas, a endurecer la cohesión social y a consolidar el comercio de proximidad de la zona.

Nos caracterizamos por la transparencia y profesionalidad con nuestros clientes solo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas. Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados capaces de asesorarles en cada momento sobre cualquier aspecto relacionado con su compra-venta, alquiler o tasación de su inmueble. Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya con el número 7375, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En las agencias Tecnocasa realizamos valoraciones gratuitas de acuerdo con la realidad del mercado inmobiliario actual ya que trabajamos exclusivamente en el barrio, además colaboramos con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona que elabora desde el año 2004 un estudio semestral que analiza la evolución del mercado de segunda mano y el mercado financiero de nuestro país.

Venga a visitarnos y conozca nuestra forma de trabajar. Somos especialistas en el barrio La Salut-Vallcarca.

Nuestro equipo
Quién es quién

Alan Chiluiza
Colaborador
Andres Holguin
Colaborador
Renzo Blas
Responsable
Raul Alonso
Colaborador
Miquel Gracia
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI SANLLEHY 2 SLU
Calle Verdi, 215 - 08024 BARCELONA (B)
Zona: LA SALUT - VALLCARCA - GRÀCIA NOVA
Telf. 930155675
Horario: dilluns a divendres de 9.30 a 14 i de 16.30 a 21h.dissabtes: de 10 a 14 i de 16.30 a 20h.diumenges i festius a hores concertades.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa